Alba Arias Bethencourt graduada en Turismo y con un trabajo de fin de carrera enfocado a las viviendas vacacionales en Canarias, regresó a su Tenerife natal en 2022 para hacerse cargo de este proyecto familiar con los conocimientos adquiridos para ello.

«Siempre ha sido un proyecto familiar y eso es lo que tratamos de transmitir a nuestros huéspedes, ese ambiente hogareño. Casa Barreto tiene unos 60 años, todo empezó en el 2003 con esta casa y una idea de mi madre y mi tía para mostrar a los huéspedes la belleza del que siempre ha sido nuestro lugar favorito en el mundo»

Sin tener mucha idea de como se gestionaban este tipo de viviendas comenzamos a aprender sobre el tema para ser capaces de brindar la mejor experiencia posible y ya después de 19 años me trasladé a la isla para encargarme de la gestión de la misma y ampliar nuestra oferta además de mejorarla. Siempre fue mi sueño mejorar esta vivienda y dedicarme a ella para que nuestros huéspedes conozcan y se enamoren tanto como estoy yo de la isla. Ofrecer una visión diferente, conociendo los lugares donde se mueve la gente local, tanto las viviendas típicas como su gastronomía y los lugares poco masificados de esta isla con tanta belleza que ofrecer.